Pies al sol y las fotos típicas del verano.

En esta época en la que la mayoría puede disfrutar de unos días de vacaciones (y documentarlas como es debido en las redes sociales) nos encontramos con muchas coincidencias fotográficas. Esos pies al sol, esa gran foto del verano. Quién no ha visto (o publicado) unos pies alegres al borde de la piscina o en la playa con el mar de fondo.  Son las fotos típicas del verano que inundan las Redes Sociales. Esas que todos hacemos y que empiezan a estar algo trilladas.

Pero como aquí nadie está libre de culpa, antes de hacer nuestro listado de las más habituales de las redes, os avisamos que la mayoría de las fotos de este post son cosecha propia. Nosotros también caemos en los topicazos. En vacaciones dejamos descansar  hasta nuestra creatividad fotográfica.

1. Pies al sol AKA La mejor prueba de que estamos de vacaciones tan a gustito.

Creemos que esta foto es más de chicas, aunque ya hemos visto en las redes algún pie varonil jugueteando en la arena o tumbado cómodamente en la hamaca… Así que podemos decir que este tipo de fotos son un “mal común” pero también una buena forma (o la más popular) de indicar que estamos descansando y que tenemos tiempo de sobra lo que nos permite hasta sacar fotos de nuestros hermosos pinrreles.

Nosotros por aquí en Mondays at work tenemos el lema de ” Déjate de pies y da la cara.”  No seas cobarde y sácate un buen selfie en el que veamos tu careto de felicidad en vacaciones. Por eso no tenemos fotos de piececillos al sol. Ésta es nuestra mejor versión: toalla con arena. No es que sea muy original pero oye, es lo que hay…

 

Arena y Playa _Mondaysatwork

 

2. Medios de transporte

Culpables. De éstas sí que tenemos y además todas parecidas. Mal por nosotros. Por qué hacer siempre la típica foto desde la ventanilla del avión cuando podemos abrir el abanico y fotografiar a ese niño que nos da patadas en el asiento durante el vuelo. Sería una buena prueba del tormento, qué no. O de la azafata o del amplio baño… qué se yo, hay más opciones que la ventanilla… Prometemos mejorar.

Aeropuerto_MondaysatworkTren_Mondaysatwork

Ventanilla avión Mondays at workAnden_Mondaysatwork

Avion_MondaysatworkFinger_Mondaysatwork

3. Sitios para trabajar idílicos o vacaciones a medias

A muchos nos pasa que a pesar de estar de vacaciones nos toca contestar algún que otro mail, preparar presupuestos o trabajar así en general. Qué mejor consuelo que pensar que se trabaja menos porque estamos en una hermosa cafetería con wifi en la playa. El que no se consuela es porque no quiere…

 

Trabajando en la playa_Mondaysatwork

4. Viandas, manjares y botellones de lujo

Informar de lo que comemos y bebemos (solo aquello que puede provocar envidia claro está) es un clásico de las Redes Sociales todo el año pero en verano la cosa como que incrementa. Esto es debido probablemente a que a la comilona fantástica que nos estamos pegando hay que sumarle el “marco incomparable” en el que nos encontramos. Dos indispensables para generar likes a nuestra foto #comomelopasoenverano.

Revisando nuestras fotos de este tipo, vemos que no abusamos mucho de la envidia culinaria en la redes…

 

Sushi MondaysatworkBon Vivant Mondays at work

5. Fotos con mensaje, lo más de lo más

Claro que sí. Una foto con un buen titular gana y mucho. Qué os vamos a contar nosotros que nos dedicamos a esto de las frases vendedoras (entre otras cosas), pues eso, que si a la foto del veraneo le añadís un copy como Dios manda pues mucho mejor. Dónde va a parar… Además no digáis que no sabéis cómo se hace porque hay miles de Apps que permiten hacer esto y además con tipografías hipsters y todo. Avisados estáis. Un ejemplo hecho con App:

Playa_Mondaysatwork

 

Y otro que nos curramos en la arena porque los chicos de Mondays at work somos así. Trabajamos hasta en la playa.

Playayarena_Mondaysatwork

 

Después de esto solo nos queda decir que nos podéis seguir en nuestro Instagram, Facebook o Twitter. Y si queréis leer algo más sobre este asunto os recomendamos los siguientes posts: 10 FOTOS DE TUS VACACIONES QUE NO QUEREMOS VER EN INSTAGRAMlas-20-formas-de-postureo-mas-sobadas-por-las-chicas-en-instagram, Las 10 fotos más típicas de instagram