Lista de navidad hipster Mondays at work

La Lista de Navidad Hipster

Ya estamos en diciembre y el que diga no ha empezado a hacer su lista (mental eso sí, que ya tenemos una edad para eso de las cartas) de regalitos es que miente. Nosotros os aportamos ideas con nuestra Lista de Navidad Hipster. Es que en Mondays at work también somos algo hipsters, qué le vamos hacer. En ella hemos incluido cosas que a nosotros nos haría ilusión encontrar debajo de nuestro árbol el próximo 24 o dentro del zapato el día 6 de enero.

 1. Libro de los Modlin

Foto de Los Modlin

“LOS MODLIN eran una familia de artistas americanos que se afincaron en Madrid en los años 70. Margaret era pintora; Elmer, actor de reparto en Hollywood y su hijo Nelson, modelo, actor y locutor de radio. Obsesionados con la fama, murieron con el sueño incumplido de que Margaret fuera reconocida como “La mejor pintora del Apocalipsis de todos los tiempos”. En junio de 2003, efectos personales y fotografías de su álbum familiar aparecieron arrojados en la calle del Pez de Madrid, en pleno barrio de Malasaña. Yo me encontré por casualidad las fotografías de esta extraña familia. En mis seis años trabajando de basurero nunca vi nada igual, esas fotografías cambiaron mi vida.”  http://www.verkami.com/projects/6219-los-modlin-el-libro

Después de esta introducción del autor no tenemos mucho más qué decir, solamente que nos gustaría tener este libro en nuestra estantería. Curiosa la vida de esta familia y curiosa la forma en la que sale a la luz.

2. Polaroid 300 red.

POLAROID 300 RED

Ya tenemos la Polaroid de toda la vida, así que porque no tener también la versión tuneada y actualizada a los tiempos. La Polaroid 300 viene en más colores pero a nosotros nos gusta en RED que es más Mondays.

De paso también añadiríamos a la lista unos paquetes de película instantánea polaroid que son caretes y regalados sientan mejor.

3. Album Instagram

Es muy de hipster usar Instagram pero también lo es ser amante del papel y las cosas impresas como antaño así que queremos nuestro Album Instagram impreso. Hay muchas web y apps que permiten no solo hacer tu álbum si no crear pósters, tarjetas, fundas para el móvil, cuadros… Pero nosotros no queremos camisetas impresas (no por favor), sólo queremos un álbum. Lo auténtico sería que Instagram creara pronto esa posibilidad desde su aplicación ya que lo suyo es tener el álbum de marca, ¿no?

4. La vajilla de la abuela

Vajilla Duralex

Sí, sí, habéis leído bien. Nos gustan esos platos metálicos de toda la vida que recuerdan a la casa de tu abuela. Pero no de una abuela fashion, si no más bien una de campo. En su defecto también nos valen eso platos de Duralex transparentes tan setenteros. Y que conste que no estamos solos en esto de las vajillas retro, somos unos cuantos. Por ejemplo en LA REVOLTOSA, taberna en la que comemos bastante a menudo, las tienen y esos chicos saben.

5. Pared Pizarra

Pared de pizarra

Esto es algo que llevamos incluyendo en nuestra lista navideña tres años (desde que abrimos) y que queremos tener en nuestra oficina. Nos parece práctico y muy muy chulo. Ya tenemos la pared seleccionada, sabemos dónde se compra la pintura, pero nos falta tener tiempo. Así que nos regalaremos algo de tiempo estas navidades a ver si conseguimos tener nuestra pizarra gigante en Mondays at work.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Vespa Primavera

Vespa Primavera Mondays at work

Si fuésemos unos verdaderos hipsters pediríamos una bici. Pero como ya hemos avisado, solo somos ALGO hipsters. Así que este sería el “Total gift”. Os explicamos. Nosotros que tenemos oficina en el centro de Madrid ganaríamos mucho si pudiésemos llegar raudos y veloces a las reuniones subidos en nuestra Vespa (roja, por supuesto). Ahora también llegamos puntuales a todas nuestra citas que conste, gracias al Metro que es nuestro gran aliado para movernos por el centro pero, puestos a pedir…

En este enlace podéis configurar vuestra propia Vespa Primavera. Así si también queréis pedir una por Navidad, no dejáis ningún detalle al azar.

7. Radio vintage

Radio Bush vintage

Porque reconocemos que no siempre trabajamos al son de nuestras mejores listas de reproducción de Spotify. Nos gusta, sobre todo por la mañana, sumarnos a la audiencia de la radio de toda la vida y escuchar noticias y cuñas de esas que a veces te ponen los pelos de punta. (Las cuñas de radio, ese gran “olvidado/descuidado” del panorama publicitario español)

Así que queremos añadirle un poco de glamour a ese momento mañanero de nuestra oficina con una bonita y no necesariamente barata radio estilo vintage.

 

 

8. Butacas Chesterfields

Butacas Oxford

En realidad nos gustarían un par de sillones Chesterfields de cuero blanco para nuestra sala de reuniones pero después de incluir hasta una Vespa en nuestra lista, es mejor no abusar.

Así que estas butacas nos sirven. El concepto es el mismo pero más pequeño…

Y como nos han enseñado que pedir demasiado no es bueno, dejamos nuestra lista aquí. Por eso y porque aún no hemos salido a patear las tiendas como es debido. Así que puede que veamos algo más que sumar a nuestra lista. Quién sabe.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pd. Esto sólo es una selección recomendada, podéis encontrar más planes aquí. Aunque los más modernos, quizá prefiráis los No Planes. Puede ser otra opción, Navidades undergrounds como esta curiosa lista de regalos para el buen hipster. […]

Los comentarios están desactivados.