Mondays at work con los nuevos negocios

Hemos realizado un nuevo trabajo del que nos sentimos particularmente orgullosos. En los tiempos que corren, nos alegra ver como sigue habiendo gente que se lanza al mundo empresarial con ilusión y ganas de hacer las cosas bien.

Este es el caso de nuestros amigos de Cookie Cook que han puesto en marcha su pequeño negocio de repostería. Querían hacerlo bien desde el principio y no querían empezar su andadura sin tener su imagen previamente definida para lo que confiaron en Mondays at work. Empezamos con su logotipo y su claim. Siguiendo las indicaciones del cliente diseñamos algo acorde con su producto y que reflejase la filosofía del negocio. Nuestra labor continuó con el desarrollo del resto del material corporativo: tarjetas, adhesivos, packaging, utensilios de cocina…

Además hemos realizado su web y nos encargamos de la presencia en las redes sociales: creando los contenidos para publicar e informando de las novedades.

Y cómo no, no podían faltar en este post algunas fotos con el trabajo de Cookie Cook. Os invitamos a probar cualquiera de sus pequeñas obras de arte. ¡Están deliciosas!