Digital Publishing en Mondays at work

Digital Publishing, nuevas posibilidades para editores y anunciantes

Hace ya más de un año que comenzamos a desarrollar proyectos enfocados al mundo de las publicaciones para tablets. Casi por obligación (ya que como agencia nos sentimos “obligados” a estar al día), y también por devoción (sí nos apasiona, tenemos que reconocerlo) nos hemos visto inmersos en este apasionante mundo que es el Digital Publishing.

Digital Publishing: nuevas opciones para comunicar

Digital Publishing en Mondays at work

Digital Publishing en Mondays at work

Hemos pasado por muchas fases de investigación y desarrollo que nos han permitido experimentar con las diferentes posibilidades que este nuevo medio ofrece. En el aspecto creativo se abre un abanico de opciones que permiten que el target interactúe con un anuncio. Nuevas formas de hacer que las ideas cobren vida de una manera diferente y dinámica. Se combinan varios medios en uno: la prensa, la televisión e Internet. Esto permite al espectador, cómodamente desde su sofá, en el metro o en la playa , ver un anuncio de prensa con contenido audiovisual, interactuar con él y si lo desea, acceder a una tienda on-line donde comprarlo en ese mismo momento. Y todo desde un único dispositivo. Creemos que las ventajas que esto ofrece para los anunciantes son evidentes.

Gracias al Digital Publishing los periódicos, las revistas y los libros ahora hablan, se mueven, son dinámicos. Lo que veíamos en las películas de Harry Potter hace unos años parece que ya no es algo exclusivo de la ficción. Es una realidad a la que nos hemos acostumbrado a la velocidad del rayo. Las tablets, que son un invento de hace escasamente tres años, se han introducido en nuestra vida cotidiana de una manera asombrosa. Lo que debería seguir dejándonos boquiabiertos ya es algo habitual para muchos: mover objetos por la pantalla con un dedo, escribir con teclados táctiles, girar la pantalla y con ella, el contenido…De la misma forma, que ya no nos son extraños los libros electrónicos, las revistas o periódicos digitales, tampoco debería extrañar a los anunciantes incluir en su plan de medios piezas diseñadas específicamente para estos medios.

Es aquí donde entramos en acción las agencias de publicidad. Conociendo las posibilidades que ofrecen estas publicaciones digitales, debemos ofrecer a nuestros clientes anuncios potentes , “enriquecidos”, que llamarán la atención de sus compradores.

Y como para convencer es fundamental aportar datos, os facilitamos una pequeña presentación que os puede servir para convencer o ser convencidos (según sea vuestro caso) de las oportunidades que ofrece el Digital Publishing. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.